Bunker en Colonia...

Posted by Publicadas por NINO

El clásico se prepara desde Colonia.

A las 10 h los jugadores partirán hacie el oeste del país, con destino a la Ciudad de Colonia, donde en procura de paz y tranquilidad prepararán el encuentro contra el tradicional adversario.

La decisión, adoptada por el cuerpo técnico, se basa en la búsqueda de un ambiente tranquilo, sin presencia de público ni medios de comunicación, para que los jugadores se concentren plenamente en el domingo.

La delegación se alojará en el coqueto hotel Radisson en el casco viejo de Colonia del Sacramento. Los entrenamientos en la ciudad coloniense serán mañana y el jueves en la tarde, y el viernes en la mañana. El escenario más probable será el estadio Supicci. El hincapié se hará en trabajos táctios, ensayos por línea y acoples. Se trabajará con el equipo que a las 16 h del domingo saldrá a la cancha.

En el día de hoy Alejandro Lembo realizó trabajos de espacios reduciso junto al resto de los compañeros. Fue el primer ejercicio de este tipo tras la lesión del 16 de marzo pasado. Aún es imposible avizorar si será de la partida.


El viernes por la tarde parten hacia Montevideo y seguirán concentrados hasta el domingo.


Mañana viajan 26 jugadores:


Muñoz
Burián
Nicola Pérez
Lembo
Aranda
Coates
Godoy
Rolin
Goñi
Núñez
Galain
González
Guigou
Ferro
OJ Morales
Calzada
Pereyra
Santiago Romero
Cabrera
"Matute" Morales
Varela
Regueiro
Garcia
Vera
Blanco
Balsas

WEB OFICIAL




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us