C.N. de F. vs Club Marne...

Posted by Publicadas por NINO

Básquetbol: debutamos el viernes por el Metropolitano...

El próximo viernes 16 comienza el Campeonato Metropolitano 2010, en el que se disputan dos ascensos a la Liga.

Nacional jugará ese día a las 21:15 horas contra el Club Marne, en cancha de Welcome (Emilio Frugoni 924 entre Gonzalo Ramírez y Lauro Müller), donde el Club oficiará este año de local.
Para el torneo el Club ha mantenido de la temporada anterior a Alfonso González (ayuda base), Damián Mujica (ala pivot), Luis Olejnik (alero), Matías Rivas (base), Federico Curbelo (ala pivot) y Santiago Lacasa (ayuda base).

Este último tuvo una destacada actuación en el último partido del campeonato del año pasado frente al Club Larrañaga, que con el triunfo evitó la pérdida de categoría.
Este año vamos por más y se han conseguido las fichas del estadounidense Keith Gayden (foto, ala pivot), Gabriel Abratanski (pivot), Mariano Barrera (base), Matías Correa (alero) y Horacio Martínez (ayuda base).

La dirección del equipo está a cargo de Gustavo Sande (director técnico), quien estuviera al frente en las últimas etapas de la temporada pasada y de Marcelo Robles (ayudante).


Los precios de las entradas son de $ 80, menores de quince años gratis. Los socios de Nacional entran gratis. Se invita a la familia de Nacional a acompañar las actuaciones del equipo. ¡Porque Nacional es grande en todos los deportes!

WEB OFICIAL






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us