Tranquilidad...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional volvió a los entrenamientos ayer por la tarde en Los Céspedes. Reina la tranquilidad en el plantel, que piensa en Rampla y en Cuenca. Se vienen semanas bravas para el Bolso.

Entre la Copa y el Campeonato Uruguayo, Nacional marcha. Ayer por la tarde el plantel retornó a los trabajos luego de tener jornada libre el domingo.
Los que jugaron ante Cerro hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no tuvieron minutos el fin de semana hicieron fútbol en espacio reducido.

Cuerpo técnico y jugadores se preparan para las siguientes semanas, que entre el torneo local y el internacional son complicadas para Nacional. Con la pérdida de la punta en la Tabla Anual, el tricolor tiene todas las urgencias ahora en el Uruguayo. Margen de error cero.

El Bolso enfrentará el sábado a Rampla en el Estadio Centenario por la 11ª del Clausura y viajará el lunes rumbo a Cuenca. El miércoles 7 de abril jugará ante el Deportivo de la ciudad por Copa Libertadores y retornará al país el viernes. Dos días después lo visita Danubio en el Parque Central.

El calendario no le da tregua al equipo y los partidos que se vienen son definitorios. Nacional corre con la ventaja y la tranquilidad de principio de campeonato de estar seguro en la definición del Uruguayo por ganar el Apertura.
Recuperar la punta de la Anual depende de Nacional. El clásico se jugará dentro de 20 días...

QUENONINO.COM





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us