Seguir para adelante...

Posted by Publicadas por NINO

Alarcón quiere que no se dé un paso atrás con lo sucedido el sábado durante el partido ante Cerro. Nacional quiere seguir creciendo institucionalmente y hacia eso marcha.

El presidente habla permanentemente de utopías. Tiempo atrás era imposible pensar en 30.000 socios del club. Hoy esto es una realidad...

El objetivo ahora es llegar a los 50.000 asociados y lógicamente que la obra del orgullo del hincha se termine. Que el Parque Central siga creciendo es un objetivo desde el principio del mando de Alarcón al frente de Nacional.

El Parque se fue logrando con el apoyo de los hinchas y se fueron cumpliendo etapas como objetivos. El gran fin es terminar el gran proyecto del templo tricolor y Alarcón cree que se logrará. Claro que para eso habrá que esperar dos o tres años.

La próxima etapa será agrandar la tribuna Abdón Porte y levantar el primer anillo del talud Scarone, donde se ubica la parcialidad visitante. Meses atrás se comenzó a construir el segundo anillo de la Atilio García y hoy la tribuna está terminada...

Obra propiamente del club y sus hinchas. Verdaderos hinchas, fieles a la causa... y no los que hacen daño a la institución.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us