Recuperados...

Posted by Publicadas por NINO

Cabrera y Núñez ya recuperados...

Los Céspedes | "Matute" Morales faltó ayer con permiso.

Mathías Cabrera y Christian Núñez trabajan desde ayer a la par de sus compañeros, por lo que de no sufrir algún inconveniente durante la semana ambos estarán a la orden para el partido del sábado ante Rampla Juniors. El volante ya está repuesto de la fisura en un dedo del pie, en tanto el lateral ya no siente molestias en el empeine, donde había experimentado un traumatismo que le impidió jugar en las últimas dos fechas. El único que sigue trabajando aparte es Alejandro Lembo, pues todavía tiene molestias en el dedo gordo del pie izquierdo, el cual se luxó en el partido ante Banfield disputado en Buenos Aires.

El resto del plantel trabajó con normalidad, destacándose la ausencia de "Matute" Morales, quien debía realizar unos trámites en Buenos Aires y fue autorizado a permanecer allí un día más. Hoy se sumará al grupo.

Con respecto al partido del sábado, Óscar Javier Morales tiene cuatro amarillas y la idea es que se haga sacar la quinta, perdiéndose el juego con Danubio por la 12ª jornada, pero asegurando su presencia en el clásico.

Ovación digital



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us