EL FÚTBOL ES UN DEPORTE!!!

Posted by Publicadas por NINO

Los tricolores no perdonarán a los vándalos.

Pueden aplicarles derecho de admisión al Parque Central.

Nacional se hará cargo de los gastos que generaron los destrozos provocados por sus hinchas en la tribuna Brasil del estadio Tróccoli el pasado sábado, pero también irá hasta el fondo en el tema para tratar de identificar a los responsables del hecho y aplicarles, de ser posible, el derecho de admisión al Parque Central e incluso darles de baja del padrón si son socios.

Desde la dirigencia tricolor se quiere reafirmar el compromiso que existe de erradicar a los violentos del fútbol. Si algo tuvo de positivo que los directivos compartieran la caminata desde plaza Lafone y también la tribuna Brasil, fue comprobar in situ el estado y comportamiento de quienes habitualmente van a la tribuna popular Abdon Porte.

Según confiaron fuentes dirigenciales a Ovación, Ricardo Alarcón quedó impactado por lo "sacados" que estaban algunos hinchas que se le acercaron durante la caminata. Visiblemente alcoholizados y/o drogados, se apersonaron al presidente para alentarlo y agradecerle la presencia en algunos casos, pero también para hacerle algún reclamos como que vuelvan a darles entradas.

Vandalismo.

Alarcón y sus compañeros de directiva fueron testigos directos de cómo se rompieron los bancos y cómo se arrojaron inmensas piedras al campo de juego. Todo pasó a unos 15 metros de donde estaban y cuando vieron que algunos destrozaban las instalaciones para generar proyectiles, preguntaron los nombres de algunos de estos vándalos y los obtuvieron. "Son fácilmente identificables", se afirma.

La sorpresa se la llevaron cuando se enteraron que de los que lanzaron piedras al campo ninguno era de "la barra". Incluso identificaron a un par de personas que habitualmente concurren a la tribuna José María Delgado (la oficial) en el Parque Central. Esto fue lo que más preocupó. "Si hacen esto en el Parque nos lo pueden suspender. Por eso yo soy partidario de aplicarles el derecho de admisión y que no lo pisen más", dijo el vocero.

Filmado.

Los incidentes ocurridos en el Tróccoli, tanto afuera como adentro, están filmados. Los del exterior por el propio personal de seguridad tricolor, que documentó todo en video desde la parte superior de la tribuna y los del interior por las cámaras de seguridad del Tróccoli, e incluso hay algunas imágenes propias de Nacional. La directiva deberá tomar ahora la decisión de qué hacer no sólo con sus hinchas que generaron problemas, sino también con los coraceros a los que responsabilizan de los incidentes previos. Esto ocurrirá el lunes próximo.


Ovación digital






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us