TATA AL MUNDIAL!!!

Posted by Publicadas por NINO

¡Ta, ta, ta, ta!

Alvaro González está retomando el nivel que lo ha hecho de selección. No arrancó nada bien pero está en un franco repunte. Para Acevedo fue clave el viaje que hizo a Italia.

Desde que arrancó el Clausura se comenzó a notar un rendimiento bajo en Alvaro González. El lateral-volante tricolor se caracterizó siempre como jugador por la regularidad que mantenía en su rendimiento.

Para Acevedo el jugador es clave en el funcionamiento del equipo y le ha dado la confianza en todo momento, aunque el "Tata" no haya rendido como se esperaba.

Luego del partido con el Morelia en México, el cuerpo técnico tricolor decidió darle un descanso físico y mental al jugador. El Tata viajó previo al partido con Wanderers en el Parque a Italia para tramitar su pasaporte comunitario, aprovechando el descanso que le dio Acevedo.

"Incidió mucho el viaje que el Tata hizo a Europa. Nosotros buscamos la manera para que él hiciera una separación. El Tata a pesar de que tiene metido a Nacional en su cabeza, el tema de la Selección y el Mundial a dos meses influye", dijo el entrenador.
"Es más cuesta arriba para él, que está jugando todos los fines de semana en el fútbol uruguayo, que para uno que está en el exterior ir al Mundial", agregó.

Alvaro González desde que volvió de Europa ha retomado su nivel, lo demostró en Buenos Aires ante Banfield donde hizo un gran partido, y lo confirmó ante Central el pasado domingo.

"Desde que volvió ya lo vimos distinto. Es un jugador en el que confío plenamente y que me aporta mucho", finalizó diciendo Acevedo.

El Tata quiere Selección. Rindiendo en Nacional, el sueño está más cerca. Para el Maestro un problema más...

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us