Primer set ...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional recibirá a Banfield en el Centenario por la tercera fecha del grupo 6. Ambos equipos están confirmados y a la espera del primero de los dos enfrentamientos que tendrán en menos de una semana. El partido comenzará a las 20.30, con una buena concurrencia de público y con el arbitraje de la terna brasileña conformada por Hebert López, Ednilson Corona y Erich Bandeira.

Por Juan Bautista

En lo previo un gran partido de copa, entre los últimos campeones de Argentina y Uruguay, que a su vez son primeros y segundos en el grupo.

Los tricolores buscarán hacerse fuerte de locales para conseguir la victoria que los colocará en una posición inmejorable de cara a lo que se viene. Eduardo Acevedo confirmó el equipo con: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro y Gustavo Varela.

Por su parte el elenco argentino viene de empatar de visitante el pasado fin de semana, pero en la copa llega como líder, con dos victorias y sabe que un empate también es negocio. Julio César Falcioni también ha confirmado el equipo con: Cristian Lucchetti, Julio Barraza, Cristian Maidana, Víctor López, José Schaffer, Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez, Ruben Ramírez y Sebastián Fernandez.

El encuentro comenzará a las 20.30 en el Estadio Centenario y contará con el arbitraje del brasileño Hebert López, asistido por sus compatriotas Ednilson Corona y Erich Bandeira.

URUGOL


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us