"Morro" das redes...

Posted by Publicadas por NINO

Santiago García cortó la racha negativa y volvió al gol ante Racing. El Morro habló sobre el antes y el después de su festejo ante la Academia. Además se destapó y no dejó pasar los rumores sobre él.

¿Contento por la victoria y por la vuelta al gol?
Más contento por la victoria, que el grupo se merecía.

¿Estabas obsesionado por el gol?
No, algo impaciente sí. Estaba con ganas de que llegue rápido, con Liverpool fue un partido rarísimo que quedará para la historia.

¿Qué era lo más dificil cuando no te tocaba convertir?
Controlar el nerviosismo que uno tenía. La impaciencia por convertir a veces causó que erré goles tontos, pases, y cosas tontas que a uno lo frustran.

¿Cuando la pelota entró el domingo de quién te acordaste?
De la familia y mis compañeros, que cuando no me salían las cosas siempre estuvieron conmigo.

¿Cómo te sentís físicamente?
Bien, pienso que me falta un poco más de ritmo, y también con la pelota un poco de sensibilidad. Con el trabajo del día a día eso se va adquiriendo.

¿Cómo ves este momento de Nacional?
Es muy similar al del año pasado. En la Copa jugábamos bien y en el torneo local no. Al final hay final feliz para el club.

¿Se mira para la vereda de enfrente?
No. Son momentos y cuando estaban en los momentos malos no se hablaba nada. Ahora para la gente parece que Peñarol fuera el superequipo. Nosotros empatamos un partido y parece que perdimos una final.

¿Estás molesto con el periodismo?
Con parte del periodismo que habla cosas sin razón fuera del ámbito del fútbol. Si hay crítica en lo futbolístico bien, aunque en lo personal no las escucho mucho. Trato de escuchar al entrenador, compañeros y a mi familia que me dan para adelante.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us