Mismo equipo...

Posted by Publicadas por NINO

Con "Matute" y Varela ya recuperados.

Acevedo trabajó ayer con la oncena que derrotó a Central.

DANIEL ROSA

La semana completa que tiene el plantel de Nacional para recuperarse y la buena condición física en la que terminaron quienes fueron titulares en el triunfo 2-0 del domingo pasado sobre Central Español determinan que Eduardo Acevedo pueda repetir la oncena para enfrentar pasado mañana a Cerro en el `Tróccoli`.

El único jugador que había terminado algo golpeado el encuentro ante los palermitanos era Gustavo Varela, con un traumatismo en la zona del tendón de Aquiles. Sin embargo, la jornada de descanso del lunes le sentó bien, el martes trabajó con normalidad y ayer fue confirmado en el trabajo táctico efectuado en Los Céspedes en la ofensiva junto a Mario Regueiro.

"Matute" Morales volvió a entrenar ayer a la par de sus compañeros luego de los ya habituales dolores de espalda con los que había finalizado el juego, pero ayer también hizo fútbol.

Por lo tanto, de no mediar ningún inconveniente sanitario entre hoy y mañana, el equipo ya está definido: Rodrigo Muñoz; Álvaro González, Gonzalo Godoy, Sebastián Coates, Ernesto Goñi; Oscar Morales, Raúl Ferro; Mauricio Pereyra, Ángel Morales; Mario Regueiro y Gustavo Varela.

táctico. Eduardo Acevedo ordenó un movimiento táctico con acoples ayer a la mañana en el que trabajó por líneas. Primero fue tiempo de la defensa. Es, como se ha hecho habitual en los últimos tiempos, con los cuatro que más trabaja el técnico. Los resultados están a la vista: en los últimos cuatro encuentros sólo recibió un gol. Luego se unieron los dos volantes de contención, más adelante los dos de creación y finalmente los puntas. El entrenamiento culminó con 20` de fútbol ante los suplentes, compuestos por Leonardo Burián; Eduardo Aranda, Alexis Rolín, Martín Galain, Leonardo Novo; Santiago Romero, Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Gianni Guigou; Sergio Blanco y Sebastián Balsas.

Para hoy está previsto un trabajo técnico en Los Céspedes y mañana la concentración se iniciará a las 21 horas.


Ovación digital








Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us