Las tarjetas pueden decidir...

Posted by Publicadas por NINO

Ferro y Varela tienen cuatro amarillas y se estudia reservarlos para Cerro.

DANIEL ROSA

El ingreso de Gonzalo Godoy por el lesionado Alejandro Lembo es, hasta hoy, el único cambio que tiene previsto realizar Eduardo Acevedo con respecto a la oncena que alineó el martes en la victoria 2-0 frente a Banfield.

Los tricolores retornaron ayer por la tarde a Los Céspedes para comenzar a preparar definitivamente el encuentro de pasado mañana contra Central Español por el torneo Clausura. "Recién mañana vamos a realizar una evaluación más profunda del plantel para ver si están todos en condiciones de jugar, pero hoy trabajaron todos en forma impecable", relató ayer al término del entrenamiento el asistente técnico de Acevedo, su hermano Alejandro.

"No te puedo decir que van a haber dos o tres cambios porque no sería real. Recién mañana lo vamos a saber", apuntó. No obstante, adelantó que la idea es realizar la menor cantidad de cambios posibles teniendo en cuenta que "tenemos tres partidos por el torneo local sin juegos de Copa entre medio".

La próxima actividad internacional de los tricolores será el miércoles 7 de abril, en Cuenca (Ecuador), ante el Deportivo local. Por lo tanto, habrá toda una semana para recuperar a los futbolistas con vistas al encuentro correspondiente a la décima fecha, que será ante Cerro y probablemente en el Tróccoli, ya que los albicelestes están reacondicionando su estadio y dotándolo de las medidas de seguridad que se exigen para llevar a un grande.

Por lo pronto, el equipo al día de hoy sería con Muñoz; Álvaro González, Godoy, Coates, Goñi; Calzada, O. Morales, Ferro; A. Morales; Regueiro y Varela. No obstante, algún otro cambio además del de Godoy puede haber. Posiblemente Christian Núñez retorne al lateral derecho y pase "Tata" González al medio. Mauricio Pereyra parece tener el retorno asegurado por "Matute", pero ¿saldrá Calzada? Quizá lo haga Ferro por una cuestión estratégica. Tiene cuatro tarjetas amarillas y Acevedo lo envió ante Atenas a que se hiciera sacar la quinta para no jugar el domingo, pero sí quiere tenerlo ante Cerro. Por lo tanto, quizá lo preserve en este encuentro. El otro que acumula cuatro amarillas es Varela, razón por la que se le abre una puerta a Balsas. ¿Y Blanco? Por ahora va al banco.

Amsterdam: habrá 2 x 1

En los locales de la red Abitab se pueden adquirir ya las entradas para el partido del domingo. En la Amsterdam habrá 2x1 para los tricolores. Precios: Amsterdam y Colombes $ 120, Olímpica $ 200 y América $ 300.


Ovación digital








Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us