El más rápido...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional realizó trabajos de evaluación esta mañana en Los Céspedes. En velocidad, Sebastián Coates fue el más rápido entre los titulares. Balsas y el juvenil Romero se destacaron entre los suplentes.

Mañana de evaluaciones en Nacional. El grupo se dividió en dos para realizar los trabajos programados. Los que no jugaron ante Central lo hicieron en primera oportunidad. Balsas, Píriz, Calzada, Núñez, Romero, el Morro García, Vera, Novo, Cabrera, Guigou, Blanco, Aranda y Rolí, comenzaron con las evaluaciones a las 9 horas.

Los titulares trabajaron a partir de las 10 y también se sometieron a las evaluaciones. La primera tarea fue en la sala y consistió en controlar la potencia y la altura del salto de los jugadores.

La segunda evaluación se realizó en la cancha 1 del complejo y fue sobre velocidad en potencia, con el aparato novedoso para nuestro país que adquirió Nacional llamado fotocélula. Es similar a un radar, como se utiliza en el tránsito para tomar las velocidades de los autos.

El coordinador en la parte física de Nacional, Javier Cordero, estuvo al mando de estas evaluaciones. Sebastián Coates fue el más rápido en los dos trabajos de velocidad en potencia entre los titulares. Primero los jugadores tuvieron que picar 20 metros, arrancando estáticos. Segundo se controló la velocidad en los 20 metros, pero viniendo desde atrás ya cinco metros corriendo.

En los suplentes, el juvenil Romero fue el más rápido partiendo estático, mientras que Balsas fue el más veloz ya en carrera.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us