Cerro - Nacional

Posted by Publicadas por NINO


Plaza Lafone será el punto de encuentro...

Nacional visitará a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli, y sus hinchas anunciaron que se juntarán en la Plaza Lafone a las 14 horas, para luego partir al estadio. La Tribuna Brasil con capacidad para 5.000 personas que será destinada para los parciales tricolores tendrá un costo de 180 pesos. La última visita de los bolsos al Tróccoli fue por el Apertura 2007.



La parcialidad tricolor se juntará en la Plaza Lafone, y desde allí partirán hacia el Estadio Luis Tróccoli, donde Nacional enfrentará a Cerro en dicho escenario luego de tres años.

La Tribuna Brasil tendrá un costo de 180 pesos y será destinada para hinchas tricolores, que concurran al estadio. Cabe recordar que la Tribuna Brasil tiene una capacidad para 5.000 personas.

La última presencia de los bolsos en el Tróccoli frente a Cerro data desde el Torneo Apertura 2007. En dicha oportunidad fue empate 1 a 1. Los goles fueron anotados por Daniel Balbi para los villeros, y Richard Morales para los albos.

Desde 1965 a la fecha, Cerro y Nacional en el Estadio Luis Tróccoli se han enfrenado en 24 ocasiones con cinco victorias locales, diez imposiciones visitantes y nueve empates.

URUGOL





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us