Equipo de primer mundo...

Posted by Publicadas por NINO

Primero en tecnología

Nacional volvió a los entrenamientos con la sorpresa de un nuevo aparato, que mide entre otras cosas la velocidad y la potencia de los atletas. Participaron todos del entrenamiento matutino, realizando las pruebas con el novedoso aparato, salvo Alejandro Lembo, quién lógicamente no puede hacer trabajos de velocidad. Quién si volvió a entrenar con normalidad fue Mathías Cabrera.

Por Juan Bautista

El plantel tricolor retornó esta mañana a los entrenamientos, luego del día de descanso otorgado por el cuerpo técnico, que tomó en consideración la intensa actividad realizada en las últimas semanas entre torneo local y copa.

Los dirigidos por Eduardo Acevedo realizaron trabajos físicos separados en grupos, donde cada uno de los futbolistas pasó por el "Test" realizado por el nuevo aparato de fotocéluas infrarrojas, importado desde Argentina y manejado bajo la supervisión del coordinador Javier Cordero.

El único jugador que no pasó por el aparato fue Alejandro Lembo, ya que continua en recuperación debido a su lesión en el pie, lo que le impide realizar trabajos de velocidad. Distinto fue el caso de Mathías Cabrera, ya que se había adelantado que esta semana comenzaba a entrenar con normalidad y de esa forma trabajó a la par de sus compañeros, siendo también testeado por el nuevo aparato.

URUGOL
Aplicación

Tests de carreras


-Únicas
-Múltiples
-Inicio en reposo (estático) o lanzado (dinámico)
- Por tiempo total de trabajo o cantidad de carreras
-Fases de la carrera
-Agilidad
-Aceleración
-Velocidad de reacción
-Velocidad de movimiento
-Velocidad frecuencial
-Resistencia a la fuerza-velocidad
-Pliometría de miembros superiores
-Entrenamientos pliométricos
-Cálculo de tiempos de reacción


Se facilita el registro de todos los datos de los deportistas, almacenándolos en una base de datos interna. Consiguiendo obtener gráficos, generación de reportes en formato excell, comparación de atletas y posibilidad de evaluación a grupos de deportistas. Las mediciones generadas por el programa (comparativas, de evolución, etc.),pueden ser guardadas separadamente con el objeto de editarlas o insertarlas en otros programas. Estos archivos se generan en el momento del análisis con datos que el usuario desee, pueden contener datos de un deportista, gráficas, comentarios adicionales o comparaciones de varios de ellos.





|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us