Cambios de frente...

Posted by Publicadas por NINO

Atenas-Nacional. Sábado 19:00

El Bolso entrena en Los Céspedes y confirma el equipo titular para mañana ante Atenas. El lugar del descartado Lembo lo ocupará Godoy. Calzada, Pereyra y el Morro tienen un lugar.

Nacional trabaja y viaja a Maldonado esta tardecita, para descansar en aquel departamento y esperar el encuentro de mañana ante Atenas en el Campus a las 19 horas.

El patrón Alejandro Lembo está descartado para el partido pero igualmente viajará junto al grupo. El zaguero se esguinzó el tobillo izquierdo en el partido ante Banfield y será reservado para la vuelta el martes en Buenos Aires.

Gonzalo Godoy, ahora sí, tendrá la posibilidad de salir a la cancha como titular en compañía de Coates en la zaga.

Acevedo maneja unas cuantas variantes para el partido de mañana. Godoy es una segura, pero además es casi un hecho que Pereyra, Calzada y el Morro o Balsas tendrán un lugar en el equipo. El primero ingresaría por Matute Morales y el segundo en lugar del Tito Ferro, ambos terminaron golpeados el encuentro ante el Taladro.

Gustavo Varela es otro que está casi descartado y por él entraría el Morro o Balsas. Además es probable que Regueiro tampoco juegue y le deje su lugar a Chapita Blanco.

Dentro de otras alternativas para el técnico aparece Guigou, que si algo le falta son minutos de juego, y este puede ser un partido para que el palmirense vuelva al rodaje.
Acevedo confirma el equipo antes de partir a Maldonado esta jornada.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us