Táctica Defensor...

Posted by Publicadas por NINO


El campeón del fútbol uruguayo Nacional,recibirá mañana al ecuatoriano Deportivo Cuenca, que presentará en Montevideo un planteamiento conservador, en partido de la primera jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Nacional ganó la Liga uruguaya del pasado año y dominó con claridad en el torneo Apertura de la actual temporada quedándose con el título con 10 puntos de diferencia sobre el segundo, pero en el reciente inicio del Clausura bajó su nivel.

El equipo parece extrañar en demasía a su "cerebro", el joven Nicolás Lodeiro, traspasado al Ajax holandés, y en las tres primeras jornadas del Clausura logró los tres resultados posibles, y el pasado fin de semana cayó por 0-1 frente al Defensor Sporting.

El entrenador Eduardo Acevedo, no quedó conforme con el rendimiento del equipo ni con la actuación de varios de sus jugadores y dispondrá cambios de nombres y de posición en el campo para el encuentro frente al Cuenca.

Acevedo buscará darle más explosión ofensiva al equipo con la inclusión del "polifuncional" Gustavo Varela como defensa por el lateral izquierdo y el ingreso del juvenil Santiago García para reforzar la delantera.

El argentino Ángel "Matute" Morales tendrá la responsabilidad de organizar el juego del tricolor en el centro del campo.

El Deportivo Cuenca, mientras, ensayará un esquema conservador, poblando el centro de campo y con un solo punta.

El entrenador Paul Vélez pretende cortar el circuito en el centro del campo de Nacional, pone muchas piernas por delante de su área y, siempre que se pueda, tratar de sorprender al equipo uruguayo con la llegada de los centrocampista y la pujanza del delantero Miguel Escalada.

El equipo ecuatoriano tendrá un sistema 4-4-1-1 con la ilusión de comenzar sumando en la Libertadores, consciente de la importancia de un resultado positivo en el debut de cara al futuro, en una serie pareja y complicada.

El Grupo 6 se completa con el argentino Banfield y el mexicano Morelia que se enfrentarán esta noche en Buenos Aires -

Alineaciones probables:

Nacional: Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Gustavo Varela; Álvaro González, Oscar Javier Morales, Mauricio Pereyra, Ángel Morales; Santiago García y Mario Regueiro. Director técnico: Eduardo Acevedo.

Deportivo Cuenca: Esteban Creer; Diego Ianiero, Arlin Ayoví, Jaime Chila, Juan Guerrón; Giancarlo Ramos, Jhon García, Mauricio Hurtado, José Granda; Gabriel Méndez y Miguel Escalada. Director técnico: Paul Vélez.

Árbitro: Roberto Osses (CHI) Estadio: Parque Central, de Montevideo.

Hora: 19.00 local (21.00 GMT).


LosTiempos.com



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us