Acevedo ya tiene el once...

Posted by Publicadas por NINO

Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Alejandro Lembo; Sebastián Coates, Gustavo Varela -por el lateral izquierdo-; OJ Morales, Mauricio Pereyra -de doble cinco-; "Tata" Gonzáles, Matute Morales; "Morro" García y Regueiro.

Ese será el once titular que Eduardo Acevedo mandará a la cancha mañana a las 19 horas cuando Nacional haga su debut por la Copa Libertadores de América ante el Deportivo Cuenca.

"La Libertadores es un sueño de todos y mi intención es ganarla", afirmó el técnico del equipo charrúa, Eduardo Acevedo.

La ambiciosa proclamación de Acevedo -luego que Nacional llegara invicto a semifinales en la pasada edición del torneo continental y fuera eliminado por el luego campeón Estudiantes de La Plata- contrasta con las declaraciones del orientador de la escuadra ecuatoriana, Paúl Vélez.

Véléz afirmó su intención de "tratar de hacer lo mejor que se pueda" y agregó que "no sé si tenemos para ser campeones, pero sí para tener una actuación decorosa" en la Libertadores.

Pese a su buen desempeño en la temporada pasada tanto a nivel local como continental, el tricolor no arrancó con buen pie el Torneo Clausura, tras sufrir la baja de su jugador estrella, el juvenil Nicolás Lodeiro, que fue transferido al Ayax de Holanda.

En tanto, Deportivo Cuenca, que ya se encuentra en Montevideo, plantearía un esquema defensivo 4-4-1-1.

El encuentro será arbitrado por una terna chilena encabezada por Enrique Osses, asistido en las bandas por Sergio Román y Carlos Maturana.

Entradas:

Hoy comenzará la venta anticipada de entradas para el público en general. Las mismas se pueden adquirir en la red Abitab o en las boleterías del Parque Central de 12 a 18 horas. Las numeradas sólo se expenderán en las ventanillas del escenario tricolor. Los menores de 5 años ingresarán en forma gratuita en todas las localidades.

Los precios establecidos por los tricolores para el compromiso con Deportivo Cuenca son los siguientes: tribuna Abdón Porte $ 60 los socios y $ 120 las generales; Héctor Scarone puerta 7, $ 40 y $ 80; puerta 8 (tribuna prefabricada) $ 60 y $ 120; Atilio García $ 100 y $ 200; José María Delgado $ 150, $ 300; Delgado numerada $ 200 y $ 400. (Ovación digital y AFP)


Ovación digital






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us