"No es locura la Copa"

Posted by Publicadas por NINO

Mathías Cabrera está a pocos días de volver al ruedo. El pibe habló como adulto y respondió como jugador e hincha sobre su recuperación, la ida de Lodeiro y el anhelo de ganar la Libertadores.

¿Cómo estás?
Me siento bien. A nivel médico-clínico bárbaro. Por suerte las placas me dieron bien y estoy con muchas ganas y ansiedad de volver a las canchas.

¿Cuánto queda para volver a verte?
Esta semana ya arranco a hacer fútbol, espacio reducido de contacto. Espero lo antes posible estar a la orden.

¿Te ilusionás más con la marcha de Lodeiro a Holanda?
En realidad me quedé con ganas de jugar con Nico (Lodeiro), porque no jugué nada. Unos minutos estuve en cancha contra Atenas en el Apertura, pero estaba lesionado yo. Por las ganas que uno tenía, jugué varios partidos que no estaba al 100%, pero uno va aprendiendo de eso.

Se viene la Copa y el debut... ¿Sentís que la gente quiere ganarla?
La gente quiere la Copa y nosotros también. Apuntamos a eso, es nuestro gran objetivo.

¿Por qué cambió esa mentalidad en nuestro fútbol?
Nosotros en las prácticas miramos para los costados y vemos la calidad de jugadores que tenemos. Sabemos que podemos lograr cosas importantes, es tema de convencimiento y visualización, y las cosas se tienen que dar porque tenemos plantel para aspirar a eso. No estamos hablando de ninguna locura. El grupo y el trato que tenemos entre nosotros nos lleva a pensar que podemos.

¿Esa "presión" que pone el hincha no les juega en contra?
No lo tomamos como una presión sino como una motivación. Tenemos el apoyo de la gente, por lo que vamos a ir por la Copa y el Campeonato Uruguayo.

¿Y cómo ves al grupo de Copa con Cuenca, Banfield y Morelia?
Bien. Partido a partido, ahora viene Cuenca. Pasaremos la fase y miramos el objetivo alto después. Paso a paso vamos a ir lográndolo.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us