Homenaje a los campeones...

Posted by Publicadas por NINO


La institución tricolor ha decidido homenajear mañana, antes del choque con Cuenca, a los ganadores de la Copa Intercontinental de 1981.

Mañana, Nacional celebra los 29 años de su segunda Copa Internacional, en la que derrotó a Nottinghan Forest 1 a 0, con gol convertido por uno de sus mayores anotadores, Waldemar Victorino.

Aprovechando su debut por Libertadores 2010, en el Parque Central a la hora 19, ante Deportivo Cuenca, la institución ha decidido homenajear al plantel que se consagró como campeón del mundo en 1981, así como también a los directivos de la época.

Antes del comienzo del choque, más precisamente a las 18.40, aquel exitoso equipo dará una vuelta olímpica, ante la ovación de los hinchas tricolores.

Posterior a eso, serán invitados al palco principal de Nacional, para presenciar el cotejo.

Los confirmados para el homenaje son: Waldemar Victorino, Daniel Enríquez, Alberto Bica, José Cabrera, Wilmar Cabrera, Eduardo de la Peña, Arsenio Luzardo, Héctor Molina, Dardo Pérez, Rogelio Ramírez, Rodolfo Rodríguez, Juan Carlos Blanco, Julio César Morales, Dr. Carlos Suero y Juan Martín Mujica.

Por su parte, también estarán los siguientes directivos: Dr. Joaquín Reyes Delgado, Cr. Héctor Deffeminis, Dr. César Aroztegui, Dr. Rodolfo Sienra.

No asistirán por encontrarse fuera del país: Washington González, Víctor Espárrago en España y José H. Moreira.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us