Quinta columna…

Posted by Publicadas por NINO

Todos somos concientes del trabajo de los “lacayos” por desestabilizar y opacar el momento de “gloria” que vive nuestra institución. A diario vemos como se trata de manipular a nuestros hinchas por parte de algunos empleados de los “medios”, pintando una realidad “nefasta” para ver si comenzamos a “presionar” sobre jugadores, técnico y directivos. Son concientes que algunas instituciones que están “muertas” deportiva e institucionalmente no son capaces de lograr trofeos por merito propio, necesitan necesariamente que la institución líder del fútbol uruguayo decaiga.

En las últimas semanas los medios dedicaron horas de radio y TV, como también grandes títulos y paginas en medios escritos, la figura central en la novela es “OJ”; lo lamentable es que un hecho normal en cualquier interna de un plantel se transformo en una “novela amarillista”.

Debemos de entender que Nacional es una institución “modelo” y la misma se rige por normas y jerarquías; la máxima autoridad somos los socios y por medio del voto democrático elegimos a directivos y estos eligieron a la gerencia deportiva y al cuerpo técnico; es irrespetuoso y totalmente “falso” decir que el capitán del equipo y baluarte tricolor “dentro del campo de juego” toma decisiones sobre quien viene o no viene a jugar en Nacional, si en este ultimo periodo de pases el “Loco” no llego a Nacional fue porque no se pudo competir con una oferta económica como la de Botafogo, de la misma manera es una falta de respeto a un profesional de la trayectoria de “Matute” insinuar que no viaja a un partido de copa porque tiene un problema con jugadores del plantel, si “Matute” no viajo es por sus problemas en la columna, se por experiencia propia que los dolores de espalda pueden aparecer de un momento a otro sin mostrar advertencias previas, un simple movimiento incorrecto o un esfuerzo son suficientes para que a los minutos no se pueda caminar.


Lo que más preocupa de esta situación es que existan personas en la “interna” que se comporten como “quinta columna” y ventilen a la prensa algunas situaciones que son normales e intrascendentes pero que le sirven a los “lacayos” para tratar de desestabilizar, un ejemplo claro es el tema de contrato con “OJ”, los premios etc.
También me preocupa que los jugadores no sean asesorados de cómo manejar los “medios”, no podemos entrar en el juego de “lacayos” y terminar en programas del estilo “intrusos” que de fútbol y deporte poco informan.

Nacional esta en las finales del uruguayo, esta primero en la tabla anual, esta invicto en la Libertadores y esta peleando él clausura, tiene el mejor plantel del medio y un excelente cuerpo técnico, por encima de todo esto y para males de los rivales tiene la mejor hinchada del mundo.








Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us