Buenas palabras...

Posted by Publicadas por NINO

El Bolso con buenos ánimos prepara el partido ante Racing del domingo. Caras sonrientes en Los Céspedes luego del empate en México. Luego de las declaraciones de OJ ayer en el Aeropuerto todo transcurre con calma.

El capitán tricolor desmintió todo problema interno entre el plantel y con Angel Morales. El cuerpo técnico y funcionarios del club mostraron enfado con la prensa por no hablar nada del partido ante Morelia. Las preguntas fueron sobre los supuestos problemas entre los jugadores y nada más.

Matute entrenó esta mañana normalmente junto al grupo que realizó fútbol en espacio reducido. Acevedo manifestó al finalizar el movimiento que es difícil que el argentino juegue ante la Academia de Sayago. Mañana se dará la lista de concentrados y se verá si está en la nómina.

Muñoz, Lembo, Coates, Goñi, Tata González, Ferro, OJ, Regueiro y Varela trabajaron diferenciado al resto. Físicamente están todos bien por lo que Acevedo podrá contar con todos para el encuentro del domingo.

Blanco y Balsas se quedaron luego del entrenamiento a trabajar definición. Chapita anda muy bien, cosa que demuestra en los partidos cada vez que entra. Balsas ha mejorado notoriamente desde que llegó al club y el cuerpo técnico pone toda la confianza en él y le da tranquilidad, como manifestó Acevedo.

Por último, Mathías Cabrera recibió el alta médica por lo que ya puede jugar. El pibe se fue rápido y sonriente del entrenamiento para realizarse unos controles médicos y confirmar que ya está todo en orden para que vuelva a las canchas.

QUENONINO.COM





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us