Puesta en escena...

Posted by Publicadas por NINO

Acevedo se trajo cosas buenas de México. El rendimiento del equipo en el segundo tiempo conformó. El técnico habló del partido de Copa, del que viene el domingo y de los rumores.

¿Salió tal cual estaba planificado el partido con Morelia?
No, faltaron dos puntos. Lo planifiqué para tres y traje uno.

¿Pero en la cancha?
Salió bien. Yo vi 20 partidos del Morelia, conozco al rival y a nosotros nos faltaron los creadores del juego, Matute y Mathías Cabrera. Intentamos sacarle la pelota a Morelia, porque ese es su fuerte, desesperarlos y en el momento adecuado salir a matarlos. Salió todo bien pero no convertimos y eso me dolió.

El del domingo es un partido importante por lo que está en juego: la Tabla Anual.
Sí, como tiene que ser todo partido de Nacional. Pero más por el momento en que venimos. Tenemos que revertir la derrota con River y la situación que llevamos en el Clausura y sabemos que tenemos para volver al nivel nuestro.

¿Producto de los traspiés que ha tenido Nacional, se habla de problemas en la interna?
No sé. Yo lo que sé es que el grupo está muy bien. Eso no me preocupa, a mí me da placer dirigir este grupo y como siempre digo, estoy acá para hablar de fútbol. Si algún día hubiera un problema interno, es interno. Pero no tenemos ningún problema, siempre se va a querer buscar algo.

¿Y por qué se habla tanto?
Hace mucho tiempo que Nacional está bien y era el momento de buscar algo. No comparto el tipo de periodismo, pero va en cada uno. Yo soy hincha del fútbol y me gusta cuando se habla de fútbol. Hay gente que en vez de ir al teatro le gustan más ver los programas que hablan de las obras. A mí me gusta ir más al teatro.

¿Estás conforme con la actitud del equipo?
Sí, en todo sentido. Desde que estamos en Nacional perdimos cuatro partidos, hemos ganado muchísimos. Cuando se habla de algo, sabemos cómo son las cosas, pero mientras el grupo esté unido, lo demás no puede entrar.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us