Choque de coperos...

Posted by Publicadas por NINO



Racing recibe a Nacional en el Estadio Centenario en el cierre de la sexta fecha. Ambos equipos vienen de disputar sus respectivos encuentros coperos y darán descanso a algunos jugadores. Los tricolores buscarán recuperar la punta de la tabla anual, mientras que la academia debe ganar para no alejarse de los puestos de arriba. El partido comenzará a las 19 horas y será arbitrado por Javier Bentancor, José Villalba y Antonio Fedorczuk.

La academia de Sayago viene de caer derrotado al Corinthians de Brasil en su debút en la Copa Libertadores. Su entrenador, Juan Verzeri, aún no confirmó el equipo, pero se presume que dará descanso a algunos futbolistas, tal como lo hizo en los anteriores encuentros por el Torneo Clausura. Darío Flores sufre una hepatitis y será una baja muy importante en el mediocampo, pero será sustituido por un ex-tricolor, Jorge Cazulo.

La oncena albiverde posiblemente formará con Jorge Contreras, Rodrigo Brasesco, Héctor Hernandez, Ernesto Dudok, Alejandro Reyes, Jorge Cazulo, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje, Martín Cauteruccio y Liber Quiñones.

Los tricolores en tanto que igualaron frente al Morelia en México sin goles por la Copa Libertadores tendrán una sola modificación. Sebastián Balsas ingresará en lugar de Álvaro “Tata” González. Por otra parte, nuevamente no estará Ángel “Matute” Morales, que no viajó a México por un problema lumbar.

El equipo irá con Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Mauricio Pereyra, Gustavo Varela, Mario Regueiro y Sebastián Balsas.

Los precios son los siguientes: Tribuna Colombes $100, Tribuna America puerta 3 (Racing) 100, Tribuna Olímpica $160, Tribuna y Platea América $200.

URUGOL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us