Mirar hacia adelante...

Posted by Publicadas por NINO


Garbarino tiene todos los contratos a su disposición.

Asumió y le ofrecieron estudiarlos, pero no lo cree necesario.


DANIEL ROSA

"Tenemos la historia sobre nuestras espaldas y el futuro venturoso por delante". Con esas palabras Ricardo Alarcón inició su segundo período consecutivo como presidente de Nacional. Entre aplausos, abrazos y deseos de buena suerte, faltaba algo. A esa altura, pasadas las 12.50 del mediodía, había sólo 10 integrantes de la comisión directiva que asumía funciones ayer. Faltaba Mario Garbarino, el candidato opositor y único que ingresó por la minoría.

Ricardo Alarcón (presidente), Héctor Olmos (vicepresidente), Mario Menéndez, Atilio Narancio, Juan Ache, Daniel Barreiro, Alejandro Balbi, Claudio Puig, Pablo Santos y Javier Gomensoro habían recibido ya la investidura por parte del Dr. Roberto Alonso Mora, presidente de la Comisión Electoral, socio tricolor y "abogado defensor de Don Miguel Restuccia cuando tuvo que afrontar la infamia", recordó Barreiro.

El murmullo había pasado a convertirse en voz alta. Las especulaciones eran muchas y comenzaba la discusión sobre si estaba bien en no venir o si era un error. Mientras se hacía la foto a la nueva comisión directiva, a las 13:05 Garbarino irrumpió en la sala de presidencia. "Más vale tarde que nunca", dijo alguien. Se abrió paso entre la gran cantidad de gente que había en la antesala, saludó uno a uno a los nuevos consejeros y se estrechó en un abrazo con Alarcón, lo que arrancó un aplauso espontáneo de los presentes.

Bienvenida. Luego de la sesión protocolar -y ya sin público en la sala- llegó la primera reunión formal de la nueva directiva. Alarcón les dio la bienvenida a los nuevos y, especialmente, a Garbarino. Según contó un presente, se le hizo referencia a lo que fue la campaña electoral, pero no se le increpó nada. El que fuera candidato presidencial por la Lista 8 dijo que llegaba dispuesto a trabajar por Nacional y en ese sentido se le puso a disposición todos los contratos vigentes a fin de que pudiera revisarlos, ya que desde su sector -especialmente Hugo De León- se fustigó a la anterior administración porque se entendía que se hicieron negocios que no eran favorables al club. Garbarino dijo que no era necesario. "Hay que mirar hacia adelante", respondió.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us