La figura del gerente...
La figura del gerente deportivo en estos días ha tomado relevancia. Se ha dado a luz la importancia de la gerencia en un club y Nacional destaca permanentemente el trabajo de Daniel Enríquez.
Hombre importante si los hay dentro de Nacional. Campeón del mundo como jugador, técnico de formativas y con un breve pasaje como técnico del primer equipo. Hoy Enríquez sigue enrolado en el club de sus amores, pero como gerente deportivo, ese puesto que hoy en día ha tomado tanta importancia.
Simplemente al escuchar al técnico tricolor Acevedo, que destaca siempre el trabajo del gerente deportivo, nos damos cuenta que es de suma importancia el puesto dentro de un club.
Daniel Enríquez hoy es reconocido por dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por su trabajo realizado. Hace diez años que Enríquez está trabajando con y para Nacional. Comenzó como técnico de formativas, en donde estuvo cinco años y luego pasó a estar en el puesto actual.
Su trabajo, como bien describe Acevedo, entre otras cosas, hace que el cuerpo técnico y los jugadores solo se preocupen por la "pelota", por la cancha y nada más.
La figura del gerente debe supervisar todo, desde formativas al primer equipo. El fin es conseguir que todo camine de buena manera y de forma equilibrada dentro del club.
QUENONINO.COM
0 comentarios