El sueño del Torero...

Posted by Publicadas por NINO


“Hace 23 años que sueño con el primer gol en Nacional”

Sebastián Balsas volverá a ser titular el próximo sábado donde Nacional enfrentará a Racing por la sexta fecha del Apertura. El delantero habló en “Último al Arco” por Sport 890 y manifestó, “Hace 23 años, desde que nací, que sueño hacer un gol con la camiseta de Nacional. Lo soñé viéndola entrar y a toda la gente de Nacional gritando el gol. Sé quien me va a marcar el sábado, cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos, se verá en los 90 minutos quien gana esa pulseada.”

Por: Paola Muiños

Además agregó, “Espero en lo personal ganárselo a la defensa yo y en lo grupal que podamos conseguir una victoria que va a ser muy importante.”

El delantero tendrá que enfrentar a su antiguo equipo, el de la escuelita al que conoce perfectamente. “Acevedo no me preguntó nada sobre el rival y lo describió a la perfección y me pidió lo mismo que en los dos primeros partidos.”

Contó que en la semana trataron de corregir los errores que se vienen cometiendo sobre todo a la hora de definir correctamente y marcar el primer gol del partido, “En la semana se nos insistió mucho en lo que es la definición hemos hecho trabajo diferenciados. Creo que tenemos grandes jugadores y a veces es difícil encontrar ese primer gol que ayuda mucho a lo que es el trámite del partido. Esperemos que este fin de semana podamos convertirlo lo antes posible.”

Sobre su antiguo entrenador Juan Verzeri dijo que, “Es un excelente entrenador y se sabe absolutamente todos los datos de los jugadores, conoce muy bien a los rivales y de la manera que juegan y lo intenta transmitir a sus jugadores para buscar una táctica, plasmarla en el partido y así contrarrestar las virtudes del rival para atacarlo donde más le duele”.

URUGOL.COM


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us