"Veo al grupo muy seguro"

Posted by Publicadas por NINO

EDUARDO ARANDA

DANIEL ROSA

- ¿Qué sensaciones le quedaron luego del único amistoso que pudieron jugar?

- Vi muy bien al equipo que armó el entrenador. De a poco vamos aflojando el trabajo de pretemporada, pero creo que vamos bien.

- ¿Sienten que reflejaron la intención futbolística que pretende el técnico?

- Sí, porque tuvimos la pelota, estuvimos tranquilos a la hora de manejarla y anotamos goles, que en el fútbol es lo más importante. En general veo al grupo muy seguro.

- ¿Cómo se sintió usted?

- Bien, todavía me siento un poquito duro pero es algo lógico por la etapa de la preparación en la que estamos. A medida que vayan pasando los días y jugando algún otro amistoso creo que voy a ir sintiéndome mejor todavía.

- ¿Cómo lo están tratando?

- Muy bien, la verdad es que toda la gente de Nacional me ha tratado en gran forma. Con algunos compañeros ya estoy haciendo una buena amistad, así que estoy contento.

- ¿Nacional es como se lo había imaginado?

- Siempre me imaginé que era un club serio, que sabe muy bien lo que quiere, y es con lo que me encontré. Además tiene gente que está manejando muy bien al club.

- Acevedo lo puso de lateral izquierdo. ¿Se sintió cómodo en dicha función?

- Sin problemas, porque es una posición en la que estuve jugando prácticamente un año y medio en Liverpool. En la conversación que mantuvimos con el técnico él me dijo que esa era la posición en la que me había visto jugar y por lo tanto en la que me conocía, así que creo que ese es el motivo por el que me pone allí.

- ¿Se siente identificado con este planteo futbolístico de Acevedo?

- Sí, porque es un planteamiento de equipo que busca cosas importantes, como todos sabemos que debe ser en Nacional, y yo vengo a aportar mi granito de arena para colaborar con el grupo. El técnico apuesta a que el equipo juegue bien y eso es algo que le gusta a cualquier futbolista. Pienso que para haber sido el primer amistoso que jugamos lo hicimos bien.


Ovación digital






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us