Amistoso...

Posted by Publicadas por NINO



Tricolores buscan jugar hoy el último amistoso...

El grupo volvió ayer a Montevideo sin hacer fútbol


Nacional entra a la última semana de preparación antes de debutar por el Apertura con un único partido amistoso, el que disputó el jueves ante Juventud de Colonia en el estadio Profesor Alberto Suppici y ganó por 7-0.

El temporal que se desató sobre Colonia el sábado a la noche, aproximadamente a las 23 horas, se prolongó hasta el mediodía de ayer y ello provocó la suspensión del segundo encuentro de pretemporada, el que iba a disputar ayer a la mañana frente a un representativo de la Mutual. De hecho, ante la inactividad de la pasada jornada la delegación retornó a Montevideo en horas del mediodía.

El profesor Eduardo Arismendi confirmó a Ovación que el cotejo amistoso no se suspendió definitivamente, sino que se tratará de disputar en la tarde de hoy. "Va a depender un poco del clima, incluso la cancha donde se pueda jugar, porque como el Parque Central tiene mejor drenaje quizá se haga allí. De lo contrario lo haremos en Los Céspedes".

De acuerdo a la planificación, en caso de poder jugarse el amistoso será el último antes del debut en la nueva temporada.

Por el momento lo único seguro es que mañana habrá doble horario, pero el resto de la semana aún no se ha programado en virtud de que antes se quiere saber si el debut será el sábado o domingo. Eso se conocerá mañana mismo, cuando se desarrolle el sorteo del fixture. En caso de que el primer partido sea el domingo, el miércoles también habrá doble horario.

Durante esta semana se bajarán las cargas aeróbicas y se pondrá énfasis en el fútbol y la velocidad.


Ovación digital





CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us