"Vengo al más grande de todos"

Posted by Publicadas por NINO


El Tata ya se puso la blanca...


El volante uruguayo Alvaro González fue presentado como nuevo jugador de Nacional el martes en la sede tricolor. Por la mañana pasó el reconocimiento médico para luego firmar contrato y ponerse la camiseta de sus amores.

"Uno ya desde chico festejó, sufrió y alentó a este equipo. Después me hice profesional en Defensor que es mi casa y nunca la va a dejar de ser. Ahora estoy muy contento por esta posibilidad que se me da. Es un sueño cumplido", comentó el Tata.

Desde hace mucho tiempo siempre demostró su amor por la tricolor y hasta jugando en el equipo que lo formó, supo ir a ver al bolso con la ilusión de que algún día llegara este momento.

"Era algo que esperé siempre. En los últimos días se había complicado pero por suerte se cerró... La camiseta me la he puesto desde chiquito", aseguró el ex Boca, quien se mostró en todo momento con una sonrisa reluciente.

Por la mañana superó sin problemas la revisión médica y luego se trasladó a la sede para firmar contrato por dos años.

Desde que se inició como profesional, González supe vestir las camisetas de Defensor Sporting y Boca Juniors, al igual que la de la selección uruguaya. En el equipo xeneize logró adquirir mucha experiencia afuera y adentro de la cancha en los dos años que estuvo y ya sabe lo que es estar en un equipo grande.

"Viéndolo de afuera uno piensa q estoy dando un paso atrás al venir a jugar de nuevo a Uruguay. Yo no lo pienso así porque vengo al más grande de todos... Nacional es un equipo muy grande, con mucha historia y tiene que apostar a ganar todo. Se está armando muy bien y da para ilusionarse", dijo el jugador de 24 años que se unirá en las próximas horas al plantel que se encuentra en Colonia realizando la pretemporada con miras hacia el Clausura 2009.


WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us