100 % de acuerdo...

Posted by Publicadas por NINO

Excelente La Voz de Nacional...

OJALDRE

NACIONAL está en paz, ha llegado un cuerpo técnico nuevo y muchos jugadores de nivel, se está armando el nuevo NACIONAL. Días atrás se dio un claro ejemplo de la CULTURA NACIONAL, una cena donde participaron Pelusso y Acevedo, algo histórico y ejemplar para el fútbol todo.Pero al "Grillo" no se le renueva contrato, creemos que es unánime de parte de la hinchada el apoyo al "Grillo", todos queríamos que siga, pero hay varios pormenores que no se saben, y LaVozdeNacional te los cuenta, y te pedimos que pongas la pelota en el piso, y no te dejes llevar por cierto sectores de la prensa, que su interés es vender con el quilombo, OJO !








Lo claro, es que todos queríamos que el "Grillo" siga en NACIONAL, porque se lo ganó con goles, con sacrificio. Tres goles en el ex clásico no es para cualquiera sin dudas, también aportó su cuota goleadora en las finales, metiendo el 2 a 1 a desertor en la cuarta final. Es goleador de raza, y en tan poco tiempo le ha dado mucho a NACIONAL, eso nadie lo discute, y toda la hinchada quería que el "Grillo" siga.



Sin querer justificar su salida, pero si informar de todas las campanas, les contamos que el "Grillo" cuando llega a NACIONAL, dice que es para hacerlo solo por 6 meses, por eso solo firma un contrato de tan corto tiempo y no uno de 1 o 2 años, por pedido expreso del futbolista, le interesaba jugar en el bolso y jugar la Libertadores, pero que luego de este período iba a emigrar otra vez. Eso fue lo que manifestó el jugador cuando llegó a NACIONAL.



Cuando el campeonato finalizaba, el jugador hizo saber a NACIONAL, que estaba estudiando varias ofertas del exterior, entre ellas, alguna de Paraguay y Argentina.



En NACIONAL ya daban a el "Grillo" fuera del equipo, por lo que el jugador había manifestado cuando llegó a el bolso, y por eso su contrato fue de 6 meses, y por lo que él mismo había manifestado, que tenía ofertas del exterior.



Llega el nuevo DT, y le comentan la actualidad de todo el plantel y del "Grillo".



Para redondear, más allá que a nuestro DT Acevedo le guste o no, lo tenga en cuenta o no, hay un manejo que hizo el jugador que no gustó nada en la interna del club.



Claro está, que nosotros los hinchas, después de los 3 goles a los del 13, le haríamos un contrato de por vida al "Grillo" y queremos que se quede a vivir en NACIONAL. Pero sumado a lo que les contamos, Acevedo prefiere otros jugadores adelante, y al no haber actividad internacional, las oportunidades serán pocas, y hay varios nenes para un mismo puesto.



Hay molestias por parte de los hinchas, y entendemos que son entendibles, pero creemos que no podemos entrar en lo que ciertos medios periodísticos quieren hacer, que es crear el caos en NACIONAL, el quilombo.



Los que mandan en nuestro club son los dirigentes, y si cada decisión que no gusta, se va ir a protestar a la sede, y lo que es peor, si los dirigentes porque un grupo de 100 hinchas(que 5 son socios) va y protesta, y accede a lo que piden, entonces algo anda muy mal.





Pongamos la pelota en el piso y meditemos que es lo mejor para nuestra institución, Y OJO CON LOS QUE METEN PUA, viven de eso.







LaVozdeNacional.com




|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us