Ferro, Godoy y dos argentinos...

Posted by Publicadas por NINO



Pases. En la mira tricolor hay un lateral izquierdo y un punta por afuera. Sin respuesta de Regueiro


EDWARD PIÑÓN

Nacional sigue moviendo el mercado de pases y trata de acertar todos los tiros. Ahora, los tricolores evalúan la incorporación del volante Raúl Ferro, libre de Danubio, atacan por el zaguero Gonzalo Godoy de Cerro y apuntaron a argentina para contratar un lateral izquierdo y un punta por afuera.

Concretados los arribos de Álvaro González y Matías Cabrera, ambos firmaron por dos años y Nacional sigue negociando con los empresarios el porcentaje de la ficha que quedará en su poder, los presididos por Ricardo Alarcón intentan robustecer más el plantel de Eduardo Acevedo.

Aunque tienen claro que en la primera parte de la temporada solamente jugarán 15 partidos, saben que la selección Sub 20 se llevará a siete jugadores y que en algunos casos las fichas deben adquirirse en este período de pases.

Debido a ello, es que se analiza con detenimiento la posibilidad de incorporar al "Tito" Ferro, jugador que fuera recomendado por Acevedo en la reunión mantenida con la comisión de contrataciones y el gerente deportivo Daniel Enríquez.

Ferro es considerado el jugador ideal para el recambio de "OJ" Morales, razón más que suficiente para aprobar su incorporación al plantel.

Además, en filas del Parque Central se resolvió iniciar los contactos sobre este jugador porque se encuentra en calidad de libre.

Al respecto, el propio presidente Alarcón dijo a Ovación: "Nosotros no queremos problemas ni roces con ninguna institución, pero Ferro ya terminó su vínculo con Danubio".

La operación que todavía está en suspenso es la del retorno a la institución de Mario Regueiro, dado que todavía no se ha recibido una respuesta definitiva. Por las dudas, la comisión de contrataciones ya tiró las líneas para ejecutar el plan B.

Esa operativa se lleva adelante en la vecina orilla, porque el delantero que se mueve por afuera, y que ya fue elegido, está en Argentina.

Algo similar pasa con el lateral izquierdo, dado que los albos tienen ofrecimientos de la vecina orilla y uno de ellos, según lo revelaron voceros tricolores, colma las expectativas.

También por estas horas se continuará negociando por el arribo al club del zaguero Godoy. Para concretarlo, Nacional depende del acuerdo que alcance el empresario Daniel Fonseca con los dirigentes de Cerro.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us