"Tenemos un equipazo"

Posted by Publicadas por NINO


Se cerró el período de pases para el club al presentar cuatro nuevas y flamantes incorporaciones como son las de Mario Regueiro, Diego Vera, Gonzalo Godoy y Gustavo Varela, quien ya se encontraba en la institución entrenando a la par del plantel.

"Estoy contentísimo. Ya estaba agradecido porque Nacional me había abierto las puertas para que me pudiera recuperar y hoy estoy de nuevo firmando un contrato para jugar acá. Espero que le pueda aportar mi granito de arena a este proceso", comentó Gustavo Varela, procedente de Schalke 04.

El volante tuvo un gran pasado en los tricolores y era llamado por su juventud como "Varelita", aunque aseguró que ahora "es diferente". Ya tien más experiencia futbolística. Antes lo trajo Ruben Sosa de la mano y ahora lo tiene de "entrenador".

"Tenemos un muy buen equipo. Hay muy buena competencia para esta temporada pero espero que podamos ser los mejores, un equipazo", dijo Varela de 31 años.

Por su parte el defensa Gonzalo Godoy, se mostró muy feliz ya que para el llegar al club "es un sueños de niño" y porque se va a sentir muy cómodo ya que tiene amigos como Mathías Cabrera, Christian Núñez y el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Acevedo.

"Estoy muy emocionado y contento de estar en esta institución... Muchas figuras hay en Nacional. Guigou, Varela, Regueiro. Antes los miraba por la tele y ahora estoy al lado de ellos", dijo el ex Cerro, quien es comparado con Diego Godín.

Mientras que el atacante Mario Regueiro, pegó la vuelta antes de estar de "vuelta" para aportarle su granito de arena al plantel con miras de ganarlo todo.

"Es un día muy feliz para mi y mi familia...Creo que la sonrisa la tengo cuando hago lo que más me gusto, que es el fútbol. También cuando uno vuelve a un lugar que quiere, en donde tiene muchos amigos", aseguró la "Hiena", con pasado en Cerro, Murcia, Málaga, Racing Santander, Valencia y Aris Salónica.

Otro que volvió es el delantero Diego "Viruta" Vera, campeón de la Liguilla 2008 con los tricolores, luego de estar un año en Defensor Sporting.


WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us