"Tata"

Posted by Publicadas por NINO

El "Tata" González quiere ser tricolor...

El ex volante de Boca y Defensor, Álvaro "Tata" González, actualmente sin equipo, expresó hoy su deseo de jugar en Nacional, club que también pretende su incorporación.

Entrevistado por Sport 890, el jugador reconoció que jugar en Nacional es una de las posibilidades que maneja actualmente, aunque no la única.

"Se que es una de las posibilidades. Yo siempre dije que me tentaba jugar para Nacional. Hoy por hoy, de mi parte, esta más cerca la posibilidad que seis meses atrás", reconoció el "Tata".

Sin embargo, González comentó que tiene una oferta desde Argentina y que espera definir cuanto antes su situación. El jugador se encuentra actualmente entrenando en Uruguay bajo las órdenes del preparador físico Walter Ferreira.

"Ayer hablé con mi represente y me repitió lo que se esta esperando algo desde argentina, pero yo le consulté de poder quedarme acá. Quiero vincularme a un equipo rápidamente y si es Nacional bienvenido sea", expresó.

Según trascendió, el "Tata" es uno de los jugadores que pretende Nacional y ya tendría el visto bueno del nuevo entrenador tricolor, Eduardo Acevedo.

"No sabía lo de Acevedo, eso es lo mas importante y suma para que pueda vestir la camiseta de Nacional", finalizó el "Tata".


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us