CULTURA NACIONAL

Posted by Publicadas por NINO

Pelusso se reunió con Acevedo en el Parque...

El ex DT estuvo junto a Eduardo Acevedo para darle detalles de lo que fue su proceso. Los entrenadores de formativas también estuvieron presentes.

No suele suceder, ni acá ni en ningún otro lado. Muchas veces desde afuera se reclaman situaciones como ésta, pero el fútbol respira tanto ego que no permite que se cumplan. Nacional armó una reunión en el quincho del tenis del Parque Central, para que los cuerpos técnicos de Eduardo Acevedo y Gerardo Pelusso cambien información y opiniones.



Fue este jueves a las 20.30. La idea venía rondando en la mente del presidente Alarcón desde que Pelusso se fue, y se cumplió apenas Acevedo empezó a trabajar. El ex DT ya le había dado el Ok a Alarcón desde hacía rato, y al recién llegado le entusiasmo mucho la propuesta. Por eso no hubo tantas vueltas y se juntaron, acompañados también por dirigentes y los entrenadores de formativas de Nacional.



La intención fue que Pelusso le diera a Acevedo un análisis del plantel y del rendimiento de los jugadores. Además, que le tire algún consejo y le transmita su experiencia como coach tricolor. Así, el debutante tiene una visión clarita de lo que se va a encontrar a partir de ahora, tanto en lo futbolístico como en aspectos extra deportivos. Asi, Nacional intenta darle continuidad a un proceso que fue muy exitoso.

http://www.quenonino.com.uy/



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us