Las Copas viajan a Colonia...

Posted by Publicadas por NINO



En el marco de los ya habituales viajes que realiza Nacional al interior del país durante la gestión de la actual Directiva, una delegación encabezada por su Presidente Ricardo Alarcón y compañeros de Directiva, Comisión del Interior, y funcionarios del club visitarán el próximo viernes 7 de agosto la ciudad de Colonia (complejo La Caballada).

A Colonia viajarán las tres Copas ganadas recientemente: Campeonato Apertura, Copa Coca Cola y Campeonato Uruguayo 2008/2009.

Al brillo de las recientes consagraciones deportivas en el curso del año, al Campeón Uruguayo se le agrega las prestigiosas distinciones de ser elegido el titular del club, como el mejor dirigente del fútbol uruguayo en la encuesta “Fútbolx100” del Diario El Observador y recibir la institución el premio Effie a la efectividad publicitaria por su campaña “Cultura Nacional – Socios” creada en conjunto con Punto Ogilvy.

Los colonienses en el natural y rico intercambio de vivencias que siempre como resultado brinda un evento de rasgos tan particulares como el que se realizará, disfrutarán además, la oportunidad de admirar directamente los trofeos deportivos que tan magníficamente lograron los deportistas del plantel principal.

Una vez más, el abrazo simbólico y permanente con la masa social tricolor del interior, se plasmará en una presencia oficial de la institución, que sin duda continuará fortaleciendo ese vínculo social y deportivo de trazos tan definidos y característicos que como marca registrada el club históricamente mantiene con todo el Uruguay.

WEB OFICIAL



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us