Se van... vienen...

Posted by Publicadas por NINO


Aranda, Guigou, Núñez y Lembo ya están. El "Flaco" Fernández no está y Arismendi no estará. Gustavo Varela, el "Tata" González, Matías Cabrera y Gonzalo Godoy arreglarán en horas. Se esperan para este lunes novedades de Regueiro y se va en busca de un "Torero".

El "Flaco" Fernández viajó a Portugal y se incorporó al Vitoria Setúbal de aquel país. Nacional ya tenía previsto su marcha, por eso no se quedó quieto. A la ida de un Álvaro se suma la venida de otro...



Álvaro "Tata" González está muy cerca de jugar en el equipo de sus amores. Nacional hace tiempo que está interesado en contar con el jugador y el "Tata" a su vez hace tiempo que quiere ponerse la tricolor.



Esto está muy cerca de darse. El polifuncional jugador, ex Boca Juniors, está libre y espera arreglar lo antes posible con Nacional. Debido a esto su representante Daniel Fonseca se encarga de la situación y puede definir el tema en horas. Tanto Nacional como el jugador pretenden que viaje a Colonia esta tarde a hacer la preparación junto al resto del plantel.

Gustavo Varela, pese a no firmar contrato, viajará este lunes junto al grupo. "Varelita" es un hecho que jugará en Nacional.


Los campeones con Cerro, Matías Cabrera y Gonzalo Godoy también serán jugadores de Nacional y, al igual que con el "Tata" González, se pretende que viajen hoy mismo a Colonia.

Alejandro Lembo es la nueva incorporación del Bolso y será presentado este mediodía en la sede tricolor. El experiente zaguero se suma al paraguayo Aranda, Guigou y Christian Núñez como refuerzos confirmados del equipo.

Parece inminente la ida de Diego Arismendi. Nacional pidió para el club 1.800.000 dólares libres y el Grupo Casal se comprometió a conseguirlos. El futuro del "Mama" sería en Italia.

La "Hiena" Mario Ignacio Regueiro espera hasta hoy para decidir su vuelta a Nacional. Se dice que el jugador pretende un salario de 22.000 dólares mensuales. Con el correr de las horas tendremos novedades sobre la posible vuelta del sonriente jugador al Bolso. El sueño parece estar cerca de concretarse...

Por último, Nacional quiere poner el moño a este período de pases. Sebastián Balsas sería el último jugador por el cual el club iría. El "Torero" entraría perfecto en los planes de Acevedo al compararse con Boghossian en el esquema del Cerro campeón de Liguilla.



La corpulencia y la buena técnica del jugador es lo que más gusta en Nacional. El pase pertenece 100% a Racing y para los tricolores sería imposible comprar su pase, por esto se espera a que un empresario compre su ficha y lo ceda a Nacional. Difícil, pero posible...


http://www.quenonino.com.uy



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us