“Saldremos siempre a ganar todo”

Posted by Publicadas por NINO



El flamante director técnico de Nacional reconoció que no sale de su admiración luego de tres días de trabajo en Los Céspedes.



“Comenzamos con muchas expectativas y ahora combinamos asombro y placer por llegar a una institución que está pensada, ideada y planeada. Hace dos años había hablado con Alarcón y me había planteado todas sus ideas y uno de afuera siguió y vio que va cumpliendo. Ahora desde adentro estoy asombrado. Nada está improvisado y eso a mí me tranquiliza”.

Eduardo Acevedo, que hoy partirá rumbo a Colonia a realizar la pretemporada con el grupo de jugadores, admitió también que apenas tomó el cargo, asumió la responsabilidad de “salir siempre a pelear todo lo que se me proponga. Así será Nacional, saliendo a ganar todo”.

Refiriéndose al armado del nuevo plantel, dijo que “se siguen analizando cada alta y cada baja. Hay una ventaja en Nacional que es la de mantener dos o tres referentes en el plantel como lo son Ojota Morales, el “Cacique” Medina o “Matute” Morales. Son referentes y saben lo que es la cultura del club. Si bien ahora me faltan otros jugadores como Victorino, Romero, Domínguez, Fernández y posiblemente Arismendi, estoy tranquilo por los grandes que quedan porque son la referencia de los menores. En Cerro eso me pasó con Pellejero, Pallante y Dadomo, por ejemplo. Esa estructura la tiene Nacional donde también son referentes Alarcón, Enríquez y yo en la parte técnica. No es deshacemos todo y armamos de nuevo”.

Cuando fue consultado acerca de la situación de Gustavo Biscayzacú (finalizó su contrato), Acevedo respondió al panel de Punto Penal que: “Estamos viendo porque se terminó su contrato. Pero desconocerlo o negarlo no sería inteligente de nuestra parte. Tenemos que evaluar en esa posición porque tenemos al 'Morro' García, al 'Cacique', al 'Chapita' Blanco y está supeditado a eso”.

En cuanto a las altas, el DT dijo: “Lo de Lembo está solucionado y con Regueiro estamos ahí, bastante encaminados. En cuanto a Gustavo Varela, quedé impresionado y contento. Hablé con el doctor Suero y me contó de su gran evolución y realmente lo vi con gran potencia física y una disposición tremenda. Lo vi más adelantado de lo que pensaba y es muy interesante para nosotros”.

Finalmente, refiriéndose a la posible contratación del zaguero Gonzalo Godoy comentó: “En ese puesto por ahora hemos traído solo a Lembo pero está lo de Godoy que para Nacional será una inversión porque es muy joven y tiene una proyección enorme. Se está buscando la manera de traerlo”.

ULTIMAS NOTICIAS





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us