SE FUE DIEGO ARISMENDI

Posted by Publicadas por NINO



La gente que se encarga de manejar los números en Nacional está de parabienes, porque en cuestión de horas recibió muy buenas noticias. Al viaje de Mauricio Pereyra a Rusia, concretado el pasado martes, se une la confirmación de la venta de Diego Arismendi y un "plus" que además recibirán por la venta de la ficha a Racing de Avellaneda del juvenil Matías Mirabaje, de quien posee un porcentaje.

Como habíamos adelantado, la venta del volante que apenas jugó poco más de diez minutos en Pimera División le dejará al club cerca de dos millones cuatrocientos mil dólares, en caso de confirmarse ­como parece­ su pasaje al fútbol ruso; se dice que el club sería el Rubin Kazan, el mismo donde hace unos años jugó Andrés Scotti.

A ello se sumó en la víspera el viaje de Diego Arismendi, sin destino confirmado, pese a que se habló del Cagliari italiano, Inglaterra o Alemania, que dejará a los tricolores cerca de un millón ochocientos mil dólares.

"El Mama" se suma así a la lista de bajas, junto a Victorino, Romero, Domínguez, Martín y Diego Rodríguez, Alvaro Fernández, Brum, Medina, Biscayzacú, Mondaini, Cazulo, Cauteruccio, Apólito, algunos casos no definidos todavía como Caballero, Filgueira, Alejandro Rodríguez y Oyarbide. Puede sumarse Pereyra y en cualquier momento otro de los juveniles, lo que dejaría otra buena suma de dinero en las arcas tricolores.

LA REPUBLICA




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us