FLORENTíN TITULAR

Posted by Publicadas por NINO


En los tricolores también estará Lembo...

Derlis Florentín es alta en Nacional. De esto no hay dudas. El delantero paraguayo retornó a los tricolores luego de pasar por el fútbol peruano y ecuatoriano, porque aún tiene contrato vigente con Nacional hasta fin de año.

Ni siquiera fue presentado en sociedad en la sede del club, pero Acevedo lo quiso en el plantel. Primero lo observó, llegó a la confirmación de que el jugador físicamente estaba impecable y de a poco se fue convenciendo de que le podía dar una mano. Tal es así que este fin de semana Florentín será titular contra Tacuarembó. De hecho, contra Cerro Largo había quedado concentrado pero finalmente no lo pudieron tener en cuenta porque su consentimiento no había arreglado.

Pero la Federación Ecuatoriana mandó el bendito papel y todos los astros parecen estar del lado del paraguayo. Primero porque Medina se fue del club y precisaban un delantero y ahora porque Balsas se lesionó la espalda y no hay mucha variante para apelar desde el arranque. Acevedo no lo dudó y en la práctica de ayer ya lo puso en la oncena de arranque. El "Torero" sufre de una molestia lumbar que comenzó en el mismo partido contra Cerro Largo. No quiso pedir el cambio por la emoción que estaba sintiendo de jugar en el club de sus amores y la lesión fue aumentando de a poco hasta que terminó por descartarlo para la segunda fecha del Apertura.

dos que retornan

Además de la presencia del guaraní, los hinchas tricolores pueden ilusionarse con otro de los catorce contratados. En la jornada de ayer también llegó el consentimiento de Mario Regueiro y por tanto quedó habilitado para jugar. No está para titular porque recién llegó, pero podría estar a la orden para el segundo tiempo. El propio jugador había mencionado a Ultimas Noticias que si Acevedo lo consideraba pertinente podía estar jugando ya este fin de semana, cosa que todo aparenta terminará sucediendo.

El otro que quedó habilitado para jugar es el "Patrón" Alejandro Lembo. Desde Grecia mandaron el transfer y el zaguero aparecerá por primera vez en la oncena. Lo iba a hacer también en la primera fecha, pero le pasó lo mismo que a Florentín y tuvo que esperar.

Los tricolores formarán con Muñoz; Núñez, Lembo, Rodríguez y Aranda; Oscar Morales y Guigou; Cabrera y Ángel Morales; Florentín y Blanco.

Aranda ya es charrúa

El argentino Rodríguez, el paraguayo Aranda, el argentino Morales y el paraguayo Florentín. Cuatro extranjeros en la ocena titular que manejó Eduardo Acevedo en la jornada de ayer en Los Céspedes. ¿Es reglamentario? No, no es reglamentario. Pero siempre hay una veta que se encuentra que permite que se arme un equipo dentro de lo que marcan los reglamentos. Sucede que Eduardo Aranda hace cinco temporadas que está jugando en nuestro medio (anteriormente defendió a Rampla Juniors y Liverpool) y por tanto es considerado como "jugador AUF", es decir, que no ocupa plaza de extranjero y puede jugar junto al resto de los foráneos.

Pereyra al Rubin Kazan

El Rubin Kazan de Rusia es el club donde fue transferido Mauricio Pereyra (foto). El volante, que aún pertenece a Nacional, tendrá un sueldo de 50.000 dólares mensuales, más casa y auto a estrenar. Por si todo esto fuera poco, Nacional recibirá 2.200.000 dólares constantes y sonantes y encima se quedará con el 20% de la ficha del jugador para seguir recaudando en una futura transferencia. Ayer al mediodía Pereyra viajó a Rusia en compañía de Gustavo Méndez y Paolo Montero (sus representantes). En el viejo continente se les sumarán Ricardo Alarcón y el contador tricolor Luis Roux para sellar el acuerdo.

Arismendi se fue para Italia

El "Mama" Diego Arismendi se ausentó de la práctica de ayer porque recibió un llamado del Grupo Casal indicándole que en horas de la tarde debía viajar a Italia porque allá lo estaba esperando "Paco" para confirmarle su destino final. El Cagliari de Italia aparece como la primera opción, pero no se descarta que termine en Inglaterra o España. El período de pases en Europa vence el próximo lunes, por lo que antes de esa fecha deberá haber novedades. Si se confirma la transferencia, a Nacional le entrarán 1.800.000 dólares limpios de todo descuento.

ULTIMAS NOTICIAS



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us