"Puedo estar el fin de semana"

Posted by Publicadas por NINO

Regueiro se entusiasma con jugar ya ante Tacuarembó. "Es lo que más quiero"


"Vuelvo para jugar, que es lo que quiero, y para ser el mismo jugador que era tiempo atrás. Luego se verá si es para quedarme o vuelvo a salir". Mario Regueiro tiene la sonrisa más grande que de costumbre. "Lo es cuando hago lo que me gusta, que es jugar al fútbol. Cuando volvés a un sitio en el que te quieren y hay muchos amigos, uno queda muy contento", dice.

Con la tricolor nuevamente pegada al pecho, el delantero se ilusiona con empezar a jugar cuanto antes y, de ser posible, en la próxima fecha. "Todavía no estoy para 90 minutos, pero estoy bien. Entrené, me sentí bien, mañana (hoy) tenemos doble horario y voy a tener unos cuantos días para entrar en ritmo, así que no creo que tenga problemas para estar el fin de semana".

El Grupo Casal, representante de Regueiro, quería que continuara en Europa, pero el futbolista tenía ganas de retornar a Nacional. "Resigné muchas cosas y no sólo dinero, porque dejé muchos amigos en Europa, donde estaba feliz, pero al no aparecer algo que me llenara para quedarme ahí decidí dar la vuelta. Por eso hoy es un día muy feliz para mí y mi familia".

Godoy. Eduardo Acevedo insistió con que había que contratar a Gonzalo Godoy y se salió con la suya. El técnico cree que tiene un futuro enorme. Ayer al joven zaguero le tocó enfrentar a la prensa y allí se dio cuenta de que estaba en Nacional. "La verdad es que estoy muy emocionado por estar acá. Es un poco el sueño del pibe, porque desde chico soñaba con jugar en Nacional y por suerte lo voy a poder hacer". Confesó que vivió "días muy feos, porque se decía que venía, después que no, que se había caído todo... Cuando ya tenía puesta la cabeza en Cerro fue que me llamaron y acá estoy".

Acevedo dice que es el futuro Godín. "Es un orgullo para mí que me comparen con él y más que el técnico hable tan bien de mí".

Dice saber que llega "a un muy buen equipo, que me ha recibido muy bien; Guigou, `OJ`, Varela, Regueiro... Yo los miraba por la tele y ahora estoy al lado de ellos. No lo puedo creer".


Ovación digital








CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us