Están todos...

Posted by Publicadas por NINO


El tricolor puso fin a los pases con Mario Regueiro.

El delantero firmó por dos años y ya entrenó con el plantel, al igual que Gonzalo Godoy y Diego Vera.


DANIEL ROSA

Ahora sí. El nuevo Nacional ya está completo. Con la incorporación de Mario Regueiro, Diego Vera y Gonzalo Godoy al plantel, ayer a la mañana, Eduardo Acevedo ya tiene a disposición a todos los futbolistas con los que deberá disputar el Torneo Apertura.

Quedó descartada la contratación de un lateral izquierdo. "Hasta acá llegamos", anunció Luis Bruno, de la comisión de contratos, a Ovación. Por lo tanto, las opciones de las que dispondrá el técnico para ese puesto son el paraguayo Eduardo Aranda (quien jugó el primer partido en esa posición), Matías Rodríguez y el juvenil Matías Abero.

incorporados. Los últimos tres refuerzos llegaron ayer a la mañana. Muy temprano estuvieron en Los Céspedes Regueiro, Vera y Godoy, quienes se sometieron a una evaluación física. "En líneas generales se puede decir que todos se encuentran en buena condición física. Hay diferencias y en ese sentido diría que Mario es el que está mejor desde el punto de vista aeróbico, pero tanto Gonzalo como Vera no van a tener inconvenientes en ponerse rápidamente en forma", adelantó a Ovación el profesor Eduardo Arismendi. Además de la evaluación aeróbica, a los tres jugadores se les realizaron pruebas antropométricas para medirle el porcentaje de grasa y musculación, entre otras valencias, cuyos resultados estarán a disposición del cuerpo técnico tricolor dentro de un par de días.

contratos. Al mediodía de ayer los tres jugadores concurrieron a la sede y firmaron sus contratos. El de Regueiro es por dos años, el de Vera es por uno con opción a otro y el de Godoy, a préstamo, por dos años. Gustavo Varela, quien hace meses ya está incorporado al plantel, también firmó su contrato, en su caso por un año.

A excepción de Regueiro, los otros tres jugadores están habilitados para jugar ya el fin de semana, dado que Godoy y Vera solicitaron transferencia en la AUF el pasado viernes, en tanto ayer arribó el tránsfer internacional de Varela procedente del Schalke 04.

juega Lembo. La gran noticia de la jornada para Nacional estuvo en la AUF, a cuyas oficinas arribaron los consentimientos de Alejandro Lembo y de Derlis Florentín. De esta manera, Eduardo Acevedo podrá contar con el experimentado zaguero el fin de semana frente a Tacuarembó en el Parque Central, saliendo del equipo Martín Galain, quien jugó en el debut ante Cerro Largo.

MARIO REGUEIRO Edad. 30 (14/9/1978).

Puesto. Delantero por izquierda.

Clubes. Cerro, Nacional, Racing de Santander, Valencia, Murcia y Aris Salónica.

Pasado tricolor. Llegó en 1998 luego de ser vicecampeón del mundo juvenil en Malasia 1997. De la mano de Hugo De León fue campeón en su primer año y luego en 2000.

Situación. Al terminar la temporada europea rescindió contrato con Aris Salónica y venía entrenando en solitario en Valencia.

DIEGO VERA Edad. 24 (5/1/1985).

Puesto. Delantero.

Clubes. Bella Vista, Nacional y Defensor Sporting. Fue campeón del Clausura con los violetas.

Pasado Tricolor. Arribó a los tricolores en 2007, con Daniel Carreño como técnico. Estuvo en el club hasta el Apertura 2008, es decir, que fue parte del plantel campeón Uruguayo actual.

Situación. Defensor Sporting no le renovó contrato al finalizar la temporada. Llega como jugador libre.

GONZALO GODOY Edad. 21 (17/1/1988).

Puesto. Zaguero.

Clubes. Cerro.

Trayectoria. Jorge "Culaca" González lo hizo debutar el 2 de marzo de 2008 por el Clausura. Fue titular en la caída cerrense por 4-1 ante River Plate. Por ese torneo disputó 10 encuentros, luego jugó 8 por el Apertura de la pasada temporada, 6 por el Clausura último y 3 por la Liguilla. Es decir, en Primera tiene 27 partidos. Con Eduardo Acevedo disputó 9 encuentros y el DT asegura que es un Godín en potencia.


Ovación digital






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us