“Pasamos la prueba”

Posted by Publicadas por NINO



Nacional se llevó los tres puntos en esta primera fecha del Torneo Apertura, tras haber derrotado a Cerro Largo por 1 a 0 en el Estadio Centenario. El “Chapita” Blanco, autor del gol tricolor realizó declaraciones luego de finalizar el encuentro: “Pasamos la prueba que era lo principal, habían muchos jugadores que debutaban no es fácil porque teníamos tres o cuatro prácticas juntos.”



Por Paola Muiños



En su análisis del partido comentó que el equipo jugo bien. “Había muchos compañeros nuevos y que no nos conocíamos, pero tratamos de hacer lo que el técnico nos pidió, jugar, rozar y tener movilidad.”



En cuanto al primer tiempo, el delantero manifestó “Se dominó el partido, se jugó muy bien por momentos. Encontramos el gol sobre la hora y erramos unos cuantos.” Agregó además que: “Hicimos un trabajo inteligente después del gol para llevarnos los 3 puntos que era lo importante. Los últimos minutos se notó que estábamos cansados.”



Por otra parte, Matías Cabrera tuvo su debut oficial en este encuentro. “Lo viví con mucha emoción, con tranquilidad, por suerte pudimos sacar este triunfo que es muy importante porque nos estamos conociendo.” También añadió, “En la parte física todavía no estamos bien a punto y terminamos muertos. No hubo mucho tiempo para el acondicionamiento, ya sabíamos que iba a pasar esto, pero es cuestión de que pasen unos días nada mas.”

URUGOL.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us