Llego Mario...

Posted by Publicadas por NINO


Mario Regueiro se pone a disposición de Acevedo...

El punta llegó ayer, hoy firma contrato y pide pase en la AUF


Eduardo Acevedo tendrá desde hoy el punta de pierna izquierda que tanto anhela.

Mario Regueiro, quien fuera la prioridad de Nacional desde que se inició el período de pases, volverá a Los Céspedes esta mañana para ponerse a las órdenes del entrenador y es muy factible que el fin de semana frente a Tacuarembó ya esté a la orden.

Regueiro llegó ayer por la mañana a Uruguay procedente de Valencia y está previsto que hoy concurra al complejo tricolor, al cual regresará el plantel principal luego de haber tenido libre ayer. Será la oportunidad para reencontrarse con viejos conocidos, como Óscar Javier Morales (de quien fue compañero en Cerro primero y en Nacional después), Alejandro Lembo, Gianni Guigou y Gustavo Varela, todos ellos asociados a una época en la cual los tricolores dominaron el ámbito local.

"Estoy contento de poder volver a Uruguay especialmente a un grande como Nacional", dijo Regueiro a Ovación y admitió que durante toda la semana estuvo en permanente contacto con Lembo. "Casi todos los días hablé con Alejandro y más o menos me fue contando cómo estaban las cosas, la manera de trabajar y también que había mucha gente en el club que estaba deseando que se cerrara la vuelta mía".

La agenda de Regueiro para hoy establece que luego de la visita a Los Céspedes concurrirá al mediodía a la sede para firmar el contrato y la posterior presentación oficial, de la que seguramente también participarán el zaguero Gonzalo Godoy y el delantero Diego Vera. Por la tarde concurrirá a la AUF para ratificar el pase cablegráfico que solicitó el pasado viernes.

Imposible. La contratación de un lateral izquierdo es prácticamente imposible. Incluso Acevedo está resignado a que no llegará, pues lo de Juan Manuel Díaz es complicadísimo. Como primera cosa, el jugador no solicitó pase cablegráfico, por lo que debería rescindir con Estudiantes y quedar libre para poder venir. Por otro lado, el técnico Alejandro Sabella lo tiene en cuenta, tanto que fue titular y jugó los 90 minutos el sábado en el triunfo 2-0 sobre Arsenal. La opción es un extranjero libre.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us