La envidia de algunos...

Posted by Publicadas por NINO


El inicio de la próxima temporada en el fútbol uruguayo (torneo Apertura, en teoría) deslumbrará y emocionará a los hinchas de Nacional. Luego del 9 de mayo, último partido disputado en el Gran Parque Central, el histórico recinto comenzó un rápido proceso de transformaciones.

La segunda bandeja de la Atilio García ya tomó color, los palcos de la tercera etapa ingresan en la recta final, el pasto se sembró, entre otras cosas. El viernes pasado fue un día histórico: la Atilio García recibió, luego de 60 años, hormigón. La segunda fila de la Atilio consiste en 18 filas de alto por el largo de la tribuna, con capacidad para unas 5000 personas aproximadamente.


El trabajo se desarrolla en 5 tramos, se está terminando el primer tramo, uno de los centrales, de 25 metros de largo. Ya se rellenó de hormigón hasta la fila 11, y este viernes se completa hasta la 18. Luego la obra se desplazará hacia los tramos que dan a la Abdón Porte.

A fines de diciembre, principios de enero, la Atilio estará culminada. Los palcos de la tercera etapa, en tanto, quedarán prontos en el mes de setiembre.

WEB OFICIAL




|

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    Esta buena la idia MG

    Posted on 10:00 p. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us