"Jugaría muchos años"

Posted by Publicadas por NINO



Es uno de los referentes del plantel y no sabe qué pasará con su futuro. Todo indica que seguirá siendo tricolor, pero... Alexander Medina habló sobre el primer encuentro con Acevedo como técnico.


¿Cómo fue el primer entrenamiento con el nuevo entrenador?
Muy positivo. Empieza un nuevo año, un nuevo ciclo con un nuevo entrenador. Hay expectativa, mucha esperanza y objetivos claros, concretos. He hablado muy poco con él, pero brindó conceptos muy claros.

¿Hubo diálogo especial con los referentes?
No hubo tiempo para dialogar, pero sin duda que algo siempre se habla. Conmigo intercambió algunas opiniones. Fue muy claro, como te digo, en lo que quiere para el club.

¿Un jugador en qué respalda a un nuevo técnico?
Nosotros respaldamos a todos los entrenadores. Esto es una cadena. El plantel le va a dar una mano. Hoy somos muy pocos, pero el lunes ya se suma el resto y ahí vamos a tirar todos para el mismo lado.

¿Esperás alguna oferta del exterior? ¿Es cierto el interés del Emelec?
Por ahí se manejan muchos rumores en la vuelta. Yo tengo contrato con Nacional hasta el 31 de agosto, pero en estos días de repente me junte con la gente del club o, si no, esperaré hasta el 31 a ver qué ocurre en el mercado.

Quieren subirte el sueldo...
Yo no he tenido novedad de eso. Bienvenido sea, pero todavía no tuve contacto con ningún dirigente de Nacional. La prioridad era el entrenador. En pocos días pueden cambiar las cosas. Yo me siento muy cómodo en Nacional y por mí jugaría muchos años más, pero sabemos que es un mercado muy pobre y no compite con los demás.

http://www.quenonino.com.uy




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us