Guigou...

Posted by Publicadas por NINO


Guigou será presentado hoy a las 16:00...

Gianni Guigou será presentado oficialmente este lunes a las 16:00 horas como el segundo refuerzo de Nacional. En la sede tricolor se hará púbico el retorno del coloniense luego de casi nueve años.

La tarde de este lunes no es una más en la sede de Nacional, allí sobre la calle Ocho de Octubre. A las 16 horas será presentada la segunda contratación de los bolsos en este período: Gianni Bismark Guigou. El lateral o volante de Nueva Palmira volverá al club que lo vio nacer en el fútbol profesional.



Gianni partió al fútbol italiano para vestir la camiseta roja de la Roma. Allí estuvo tres años. De la capital se movió al recién ascendido Siena, donde jugó hasta 2004. En ese entonces llegó a la Fiorentina, donde estuvo por dos temporadas. No llegó a consolidarse en ambos clubes.



Recaló en Treviso hacia 2006 y allí jugó hasta ahora, en primera y segunda división. En este equipo sí pudo tener un rol protagónico, pero a los 34 años ya era hora de pegar la vuelta para el pago.



En Nacional gustan de recibir hombres de la casa y confían en que su experiencia ayudará tanto dentro como fuera de la cancha, en un conjunto tricolor que cada vez tiene más juveniles en roles importantes dentro del esquema futbolístico. A las 16, seguramente Guigou tenga una sonrisa franca mientras sostenga la camiseta. ¿A quién no le gusta ser bienvenido en casa después de tantos años en el exterior?

http://www.quenonino.com.uy/




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us