“Estoy feliz de estar acá”

Posted by Publicadas por NINO



Gianni Bismark Guigou fue presentado como nuevo jugador de Nacional. “Estoy feliz de estar acá, y el ser uno de los de mayor edad del plantel me parece un desafío muy lindo” manifestó el volante que retorna al fútbol uruguayo tras su pasaje por los equipos italianos, Roma, Siena, Fiorentina y Treviso.



Los tricolores esta tarde presentaron a su segundo refuerzo, Gianni Bismark Guigou que mañana se sumará a los entrenamientos.

"Estando en Italia siempre seguí muy de cerca el presente de Nacional, este año ha sido espectacular para la institución” manifestó el jugador.

”Me siento muy identificado, además, con el trabajo que viene realizando esta directiva. Estoy re feliz de estar acá, y el ser uno de los de mayor edad del plantel me parece un desafío muy lindo, pues me siento en la obligación de acompañar el proceso de los más chicos” agregó.

Por último sostuvo, “No me puedo olvidar que yo di mis primeros pasos en Nacional de la mano de jugadores con mucha experiencia".

El volante retorna a vestir la camiseta del bolso, luego de su pasaje por varios equipos italianos, Roma, Siena, Fiorentina y Treviso.

Nacional suma su segunda incorporación, luego de llegada del paraguayo Eduardo Aranda.

URUGOL.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us