Grandes los Pibes...

Posted by Publicadas por NINO



Pibes adelantaron el futuro en la Liguilla...

Esbozando una sonrisa se fue el público tricolor del Parque Nasazzi. Nacional culminó la Liguilla sin lograr el objetivo de meterse en la Copa Sudamericana, pero con una victoria y muchos juveniles que se presentaron como el futuro del club.

Cuando Fernando Falce dio por finalizado el partido, la ovación de la hinchada tricolor para los jugadores no tardó nada en sentirse. El Bolso mejoró su rendimiento sobre el final de la Liguilla y logró sumar cuatro puntos. Terminó último, pero esperanzado porque, como dice la gente, lo principal fue mostrar a los pibes que no habían jugado, y eso se pudo hacer.

Coates y el "Morro" García, de 18 años, ya están consolidados en el primer equipo tricolor. El flaco zaguero fue alentado cada vez que quitó un balón y muy aplaudido al final del partido. El delantero convirtió dos goles y cuando salió sustituido, fue ovacionado por toda la tribuna y saludado por todos sus compañeros que estaban afuera.


El resto de los pibes no tardarán en aparecer con más fuerza en el primer equipo. El apoyo de la gente lo tienen y el ejemplo claro fue cuando salió del campo Bryan Machado. El chiquilín de 16 años jugó poco en esta Liguilla, pero jugó... y mostró tener condiciones, por eso la gente lo despidió con un: "¡Grande Bryan!" y el pibito respondió levantando su mano.

Buenos jugadores le sobran a Nacional y probablemente, pese a no funcionar en la parte colectiva en esta Liguilla, se tendrían que destacar rendimientos individuales que fueron muy buenos. Y no es poca cosa...

http://www.quenonino.com.uy



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us