Gracias "Grillito"...

Posted by Publicadas por NINO


Estimados: EL “grillo” es un gran goleador, que nos brindo una alegría enorme al convertir tres goles en el clásico, convirtió un gol en la final, realizo un aporte importante al equipo. Debemos ser agradecidos, pero eso no significa que por esa razón deba continuar en Nacional; si es por agradecimiento y meritos pasados jugarían varios miles en Nacional. El club es profesional al igual que los jugadores, muchos jugadores optan por dejar un club al tener ofertas importantes, de la misma manera el club decide cuando le renueva el contrato a un jugador. Nacional opto por un técnico y un proyecto por lo que debemos apoyar esta decisión, si no esta en los planes del técnico el “grillo” es mejor para la institución y para el propio jugador que este busque otro equipo.
Entiendo la “molestia” del “grillito” pero me parece debe comprender a la institución y al técnico, es verdad que el técnico debería haber echo otras declaraciones cuando la prensa le pregunto si continuaba el “grillo” y la institución debería conversar con el.
Esto no solo sucederá con el “grillito” llegara el día que venga un técnico y le diga que no a OJ, o a Medina, etc. Corresponderá que el club busque otra función para los ídolos históricos, pero el plantel lo arma y organiza el técnico en conjunto con la gerencia deportiva. Sabemos que un gran ídolo de Nacional como Abdón Porte se quito la vida por perder su puesto en el equipo tricolor; es comprensible que le duela al jugador no ser tenido en cuenta, pero esta es la realidad del fútbol. Hay mucha manija por parte de la “prensa especializada” no hay que dejarse llevar por los “lacayos”, debemos continuar apoyando las decisiones de quienes manejan al club.

Al “grillo” lo recordare con cariño y agradecimiento esperando que algún día regrese a vestir la tricolor, el presente de Nacional es con Acevedo como técnico (quien no era el de mi preferencia), y marca que debemos apoyar y alentar sin parar esperando que las decisiones y el proyecto sean los mejores para llevar al club a lo mas alto.

NINO





CALIFICA: 

2 comentarios

  1. Anónimo Said,

    Perdona Nino, pero no estoy de acuerdo contigo.Entiendo que la mayoría del plantel lo esta armando la directiva antes de llegar Acevedo y por lo tanto no se si son de su paladar o no.Blanco va a la pretemporada y si vos me preguntas no se a que, es un tipo con muchas ganas pero si lo comparamos con el "grillo" no tiene nada que hacer.Calcula los minutos en cancha que tubo Bizcaisacu y los goles que hizo y desp.decime si se lo puede dejar ir.
    Te aclaro que soy socio y no me como los mocos con la prensa, se la calaña de tipos que hay, pero esto no es una cuestión de manija, a Nacional le falta gol y uno de los pocos que la manda a guardar lo dejamos ir.

    Posted on 4:28 p. m.

     
  2. NINO Said,

    Es verdad todo lo que decís… pero Nacional eligió este técnico y el entiende que en su equipo no esta el “grillito”, como club profesional debemos respaldar al nuevo técnico.

    Todos unidos y deseando volver a ver al “grillito” con la blanca…

    Posted on 6:16 p. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us