Malditos "lacayos"...

Posted by Publicadas por NINO



Si escuchan a un “lacayo” aprovechando a “criticar” la Cultura Nacional por no renovarle al “grillito”, habría que ponerle el “archivo” cuando criticaban a Pelusso por no poner al “morro” en lugar del grillito… son tan patéticos estaban deseando este momento para pegarle al club.

Es lamentable que la “prensa deportiva especializada” se maneje de esta forma, siempre con la manija, la critica, el golpe “sucio”; nunca reconocen cuando se equivocan, están muy doloridos porque Nacional salio campeón cuando se jugaban sus fichas a Defensor, sufren porque Nacional quedo dentro de los cuatro mejores de América cuando ellos pensaban no pasaba la primera fase.

Nada de dividirnos o poner piedras ahora, Nacional es lo más importante y debemos seguir apoyando, demostrarle nuestro agradecimiento al “grillito” pero no poner piedras en el camino de Nacional.
Una campaña continua de los “lacayos” por Acevedo y resulta que ahora porque no quiere al “grillito” ponen el grito en el cielo y buscan pegarle a la directiva.

Seamos inteligentes y no sigamos el juego de los “lacayos”.




|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us